LOVERSTAROT

TAROT DE LOS AMANTES
 

Nuestro whatsapp para reservar turnos de consulta es +34 602 061 336

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA LAS 24 HORAS SOLO POR TELEFONO.


Tarot de Rosa Maria: Tel: 919 992 853 / 806 002 158

Hola soy Rosa Maria Castillo, tarotista y maestra espiritual. Pertenezco así como mi familia al país vasco, soy de mediana edad por ser mujer evito eso temas me entenderás pero soy una profesional del tarot con muchas experiencia.Tengo mas de 23 años en consultas en mi estudio en Madrid. Tambien he realizado participaciones en programas de tarot y videncia natural. Estoy preparada en muchos aspectos del esoterismo. Pero no me gusta echarme muchos laureles sino que escuches la consulta de manos de una profesional con todas las letras. 

Porque...

¿Te has cansado de este gitaneaje que hay detras del tarot por teléfono?Tu no buscas una conversación amena como con un vecino o amistad. Deseas una lectura de tarot profesional. Que la tarotista crea en lo que esta diciendo no que toque la guitarra y te haga escuchar la música que te agrada.

 

 


¿Es así me equivoco? creo que no.

Te pido disculpas si interpretas que el precio de nuestras consultas de cartas es un poco mas que algunos gabinetes. Pero para que te atienda un profesional del tarot real eso tiene el coste que corresponde a una persona preparada.

Yo miro todo lo que anda por internet hasta he hecho algunas consultas en algunos gabinetes que se publicitan de forma repetitiva.Para apenarme del tan poco respeto que se tiene al tarot y a los dones de videncia. Debido a esto quise crear mi web y reuní videntes que conozco de su acabada profesionalidad para revindicar al tarot, para devolverle su impronta. Para que si la gente llama para tener un bonita conversación la tengamos. Pero a la hora de leer cartas hacer eso y no otra cosa.No mentir, no regalar el oido, si quieres la verdad te la cuento todilla. Si no te gusta lo que veo te ayudo a como se puede torcer el camino de la vida hacia un derrotero mas deseable. Pero allí ya depende de ti que camino querrás tomar.Seguir el mismo, o hacer un cambio. Las crisis aparecen para establecer un cambio. Si todo sigue igual o haces lo mismo tu situación no mejora, eso seguro.Ira para igual o peor.

Por eso si lo que venias escuchando por ahí no te sirvió, prueba conmigo y mi equipo. Sabemos como ayudar espiritualmente y estamos entrenadas en ello. 


 

TAMBIÉN HAY UN LIBRO DE VISITAS

en el que puede dejar un comentario.




SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

solo tiene que pulsar en Contacto.